José María Puelles analiza el papel del abogado en el concurso de acreedores de la persona física dentro del Congreso Mercantil y Concursal Extremadura 2021

El asesoramiento y la participación de un abogado en el concurso de acreedores de una persona física como procedimiento incluido en la Ley de Segunda Oportunidad para poder cancelar deudas será uno de los temas que se analizarán en el Congreso Mercantil y Concursal de Extremadura que se celebra los días 25 y 26 de noviembre. Nuestra plataforma www.webdesegundaoportunidad.com vuelve a estar presente de forma activa en un encuentro especializado  

De hecho nuestro abogado, José María Puelles Valencia, administrador concursal y experto en segunda oportunidad participará de forma activa en un encuentro profesional y especializado en Derecho Concursal. Lo hará durante la primera jornada del 25 de noviembre en una mesa de trabajo que lleva por título ‘El abogado en el concurso de acreedores persona física-persona jurídica’.

En ella también participarán Manuel Ruiz de Lara, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid y Antonio Domínguez Morales, abogado.

En su intervención José María Puelles defenderá la importancia que tiene el abogado en cualquier procedimiento concursal, con especial atención al papel decisivo que juegan en el apoyo a las personas, familias, autónomos y empresarios que se ven obligados a acudir a la ley de segunda oportunidad para poder saldar su deudas de forma parcial o total por falta de ingresos y bienes.

Todo ello en un contexto en el que aún no está claro el tratamiento definitivo que se dará al papel del abogado en el Anteproyecto de Reforma de la Ley Concursal que se está tramitando en estos momentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *