El Curso de Especialización sobre la Ley de la Segunda Oportunidad inicia su actividad

El mecanismo de Segunda Oportunidad para la exoneración de deudas requiere profesionales expertos para asesorar y guiar a las personas que se encuentran en esta situación y quieren iniciar el procedimiento para poder cancelar de forma total o parcial estas deudas

Este es el objetivo del ‘Curso de Especialización sobre la Ley de la Segunda Oportunidad’ que ha iniciado este 1 de junio su programa de formación on line. El curso está organizado por SEPIN Editorial Jurídica y está dirigido por el abogado, administrador concursal y experto en Segunda Oportunidad, José María Puelles Valencia, quien impartirá las cuatro sesiones formativas que se desarrollarán a lo largo del mes de junio.

En el curso participan abogados, economistas, mediadores y administradores concursales. Durante 4 sesiones los participantes podrán profundizar en el conocimiento práctico del mecanismo de la Segunda Oportunidad, de manera que puedan gestionar cualquier procedimiento y trazar las estrategias más efectivas de cara a la concesión de la exoneración de deudas a las personas físicas, autónomos o profesionales que no puedan afrontar el pago de sus deudas.

El curso cuenta con el patrocinio de Hermes Capital, Inmoconcursal y Viasubasta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *