José María Puelles y SEPIN presentan la tercera edición de la ‘Guía práctica de la segunda oportunidad de las personas físicas’

El abogado José María Puelles, experto en Derecho Concursal y en el sistema de Segunda Oportunidad, y la Editorial Jurídica SEPIN acaban de publicar la tercera edición de la obra ‘Guía práctica de la segunda oportunidad de las personas físicas’, que ya está disponible en la tienda on line de esta editorial con un precio especial de lanzamiento.

‘Guía práctica de la segunda oportunidad de las personas físicas’. 3ª Edición. EDITORIAL JURÍDICA SEPIN. Accede aquí para más información y compra

Gracias a este trabajo José María Puelles – impulsor del proyecto digital www.webdesegundaoportunidad.com – continúa trabajando para difundir y dar a conocer el procedimiento de Segunda Oportunidad, con toda la información actualizada y revisada sobre un sistema que está a disposición de aquellas personas físicas, autónomos, profesionales y empresarios que quieren hacer frente a sus deudas, obteniendo cancelaciones parciales de la misma siempre y cuando no tenga capacidad para pagarlas y demuestre que ha actuado de buena fe.

Hay que tener en cuenta que el nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal, que entró en vigor en septiembre de 2020, ha supuesto un cambio significativo en el procedimiento de segunda oportunidad, ya que nos encontramos con un contenido normativo con destacadas innovaciones que no han dejado de sucederse desde la aplicación de este marco normativo

Para solventar las dudas interpretativas derivadas del nuevo texto, José María Puelles ha elaborado esta nueva edición de la Guía que sirve para entender y poner en valor esas novedades, configurando un manual de trabajo al servicio de los profesionales que trabajan en este campo de la segunda oportunidad.

Por ello José María Puelles ha actualizado los textos explicativos de la segunda oportunidad, los esquemas, los formularios y el apartado de jurisprudencia, al que ha incorporado las sentencias y autos más recientes emanados de nuestros Tribunales, que ya han interpretado dicho Texto Refundido.

La tercera edición de la ‘Guía práctica de la segunda oportunidad de las personas físicas’ cuenta con el patrocinio de Hermes Capital, Inmoconcursal y Viasubasta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *